El próximo martes 11 de octubrede 2016 a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad, tendrá lugar la primera sesión delo Programa Empréga-T.

Se trata de un conjunto de seminarios, talleres y dinámicas individuales que tendrán lugar en los meses de outoctubre y noviembre en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales en horario de mañana.

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas principalmente a los estudiantes dde los últimos años de Grados y de Máster. Su objetivo fundamental es mejorar las habilidades del alumnado universitario para incorporarse al mercado laboral con mayores probabilidades de éxito.

La información del programa está disponible en la web de EMPRÉGA-T donde también os podréis inscribir en los horarios y en el centro que se ajuste mejora vuestra disponibilidad. El programa completo, que tieneplazas limitadas en algunos talleres, consta de 30 horas y se puede ser convalidado por 1 crédito optativo (asistiendp al 80% del programa) a los alumnos de Grado de la USC. Hay la posibilidad de inscribirse en todo el programa o en sesiósesiones sueltas.

El programa, además, incluye un Laboratorio de Empleo, un intinerio de adesadiestramiento individual donde cada persona pasará por los 5 pasos de un proceso simulado de búsqueda de empleo.
Para cnocer todo lo relativo al programa y asistir a la primera sesión, que llevará por título Conciéncia-T, toma nota de la cita. Recuerda que la asistencia a esta sesión es libre y está abeabierta a todo el público, aún que no estés inscrito/a, pero se tomará lista de asistencia, xa que las 2 horas cuentan de cara al crédito.

Más información en: www.empregate.usc.es