Fórum Cicerón 2016” se trata de un programa de formación en habilidades y colocación profesional para los estudiantes y egresados con más talento de Galicia. Este programa está financiado por la Xunta de Galicia y promovido por el Sistema Universitario Gallego, en el que, a través de una inmersión formativa de 2 días, los estudiantes participarán, inicialmente, en una serie de talleres y actividades de team building.

 

Posteriormente, el programa dará lugar a una competición por equipos sobre el arte del debate dónde deberán demostrar los conocimientos adquiridos y habilidades directivas y sociales desarrolladas, dando como resultado una formación única que transforma sus habilidades personales previas en las competencias necesarias para el éxito profesional.

forum ciceron 2016

Y todo bajo la atenta mirada de los/as responsables de RRHH de las empresas más importantes del panorama gallego, que tendrán la oportunidad de observar cada prueba en busca del mejor talento. Esto quiere decir que aquellas empresas con algún proceso de selección abierto o interesadas en el evento podrán participar activamente en el proceso, seleccionando a aquellas personas adecuadas a sus necesidades. De esta manera, el Fórum Cicerón sirve como punto de encuentro idóneo para universitarios/egresados (futuros profesionales) y empresas.

El evento se celebrará el 27 y 28 de octubre de 2016 en Gandario (Bergondo) y Santiago de Compostela.

Para más información vea el dossier a través del siguiente enlace: http://bit.ly/forum-ciceron-2016  o en la web del evento: www.forumciceron.es