Beneficiarios:

Becas de formación práctica especializada en mercados emisores, en régimen de concurrencia competitiva, en las ciudades de Londres, París, Berlín, Los Ángeles y Sao Paulo (cinco becas). Los solicitantes deben estar en posesión, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes de un grado universitario o titulación homologada equivalente (cualquiera). Las titulaciones deben de estar finalizadas en los cuatro años naturales inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes de convocatoria. Los solicitantes deberán acreditar el conocimiento de la lengua gallega en el nivel de perfeccionamiento o Celga 4.

Los beneficiarios deberán acreditar el dominio oral y escrito de la lengua oficial del país de destino:
– Se acreditará con un certificado B2 o superior al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas para los destinos de Londres, Berlín, Los Ángeles y París.
– Se acreditará con un certificado B1 o superior al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas para el destino de São Paulo.

Requisitos:

1. Nacionalidad: ser español / o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.

2. Titulación: estar en posesión antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes de un título universitario o certificación reconocida equivalente (cualquiera). Las titulaciones deben estar terminadas en los cuatro años naturales inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de presentación de las solicitudes de convocatoria.

Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales, deberán estar validados o reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

3. Idiomas:
a) Los solicitantes deberán acreditar el conocimiento de la lengua gallega en el nivel de perfeccionamiento o Celga 4.
b) Dominio oral y escrito de la lengua oficial del país de destino:

Se acreditará con un certificado B2 o superior al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas para los destinos de Londres, Berlín, Los Ángeles y París.

Acreditado con un certificado B1 o por superior al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas para el destino de São Paulo.

4. En ningún caso podrán ser beneficiarios de esta beca los solicitantes que fueron adjudicatarios en ediciones anteriores a ésta. También quedarán excluidos de la convocatoria los candidatos que han sido adjudicatarios de la beca y durante su desarrollo hayan renunciado a ella.

bolsa xunta

Máis información sobre esta beca